Centro Pura Vida

  • Alt Text

El centro Pura Vida Tenerife es un lugar elegido para conectar con la naturaleza y la belleza, que es nuestro espacio natural. Las personas se sienten a gusto y eso ayuda a que se relajen y se sientan seguros, lo cual facilita el desarrollo personal de cada uno.

Experimenta la felicidad a través de la respiración, la alimentación, el trabajo corporal, mental y emocional con nuestros cursos y actividades.

Fundado en 2010 y avalado por la Fundación Internacional de Respiración, Bruselas,  y el Proyecto Internacional de Autoestima, Connecticut, tiene como objetivo mejorar la salud y la vibración energética como factores básicos en nuestra vida. Con un trabajo personalizado se crean las bases para alcanzar el objetivo de encontrar la paz interior y superar miedos y experiencias traumáticas.


Disfruta Pura Vida

Pura Vida esta disponible para tí, Nuestra zona de jardín, piscina y barbacoa están disponibles para celebraciones y eventos sociales. Cumpleaños, Reuniones de Amigos, Comuniones, etc..

También disponemos de una sala multifuncional para cursos, clases con grupos, etc… Si eres profesor o instructor de cualquier disciplina tenemos un espacio para ti.

En la parte superior de la casa disponemos de algunas habitaciones para alquilar.


Si quieres disfrutar Pura Vida haz clic aquí

 

Centro 1Centro 2Centro 3Centro 4Centro 4