Nosotros

  • Alt Text

Silke Modersohn

Directora del Centro Internacional de Respiración y Autoestima PURA VIDA TENERIFE. Terapeuta de Respiración, Coach y Rebirther/ Renacedora en España, Alemania y Estados Unidos. Instructora y parte del equipo del International Self-Esteem Project (Proyecto Internacional de Autoestima) en Connecticut, EEUU. Administrativa de la Fundación Internacional de Respiración (IBF) e instructora de Firewalking, un curso de empoderamiento.

“Mi deseo es apoyar a las personas a conocerse, encontrar su poder y vivir una vida feliz.  Pongo mi experiencia y mi conocimiento al servicio de la humanidad, para crear más salud y bienestar en este mundo. En mis primeras sesiones de Rebirthing/Renacimiento experimenté sensaciones que jamás había sentido y ni sabía que existían: paz profunda, amor incondicional, felicidad y comprensión. En la medida que he seguido respirando, estas sensaciones se han vuelto parte de mi vida diaria.

Organizadora en Canarias de:

Leonard Orr (creador del Rebirthing/Renacimiento www.leonardorr.com)
Bob Mandel (www.bobmandel.com)
Ronald Fuchs (www.amritatantra.com)
Sondra Ray (www.sondraray.com)

 

Soy una mujer que se entrega a la vida con todo mi entusiasmo. Estoy 100% comprometida con mi desarrollo personal para conseguir mi libertad de programas familiares y sociales, y memorias que me condicionan de mi pasado. 

Mi objetivo es vivir una vida espiritual en un cuerpo físico con consciencia y amor. 
Como consecuencia de los excelentes resultados que obtengo en este viaje, me he comprometido también a apoyar a otros a crear su paraíso en la tierra. — Silke Modersohn
Cuando descubrí la respiración mi vida cambió completamente. Se puede decir que realmente empecé a renacer. Y sigo respirando y renaciendo, sabiendo que todo está dentro de mi en cada momento de mi vida.Silke Modersohn

Cualidades de Silke

Compromiso, Experiencia, Confianza, Amor, Alegría, Intuición, Creatividad, Entusiasmo, Entrega…

 

               


Tatiana

  • Alt Text

Me introduje en el yoga en el año 1992 a raíz del embarazo de mi primer hijo, pero no fue hasta el año 2000 cuando me introduje en el renacimiento, que me comprometí con mi práctica de yoga de forma habitual. Me hice profesora de yoga y preparación para el parto natural y consciente en el 2002 por la GFU y profesora de Hatha Vinyasa Yoga (Yoga dinámico que combina las técnicas de Iyengar con los vinyasas del Asthanga Yoga) en el 2005-2009 en el Centro Portugués de Yoga de Valencia. Soy renacedora por la Escuela Canaria de Respiración y por El Centro Internacional de Respiración Puravida y he sido alumna directa de Leonard Orr, Bob Mandel y Sondra Ray pioneros de la técnica. Mi alma viajera y aventurera me ha llevado ha viajar por distintos continentes y culturas, he tenido la suerte de convivir bajo la misma champa con indígenas centroamericanos, he compartido su fuego, he aprendido tanto de ellos, he dado la mano a mujeres que daban a luz y me recordaron dónde está nuestro poder, me he sentido perdida, he buscado, he seguido la llamada de la voz de mi alma, he dormido sola en las playas y en las montañas, he ido donde me iban llevando mis pies, me he dejado llevar por ellos, mis pies descalzos que saben, he subido a lo más alto y bajado a lo más profundo, he hecho mi propio camino, la hemos encontrado, la he rescatado, la he dejado salir…

“Mi propósito es conectar dentro de mí con la mujer salvaje, más instintiva y tribal… la india, la chamana, la que sabe…

Cuando estoy en conexión con ella me siento feliz, inspirada y llena de energía. Toda mi fuerza creativa, mis buenas ideas, mi amor y mi sabiduría vienen de ahí. Ella siento es la que canta la canción de mi alma, la madre y la cuidadora de todas las otras mujeres que habitan en mi, la que me acuna y me reconforta cuando lo necesito, la que me recuerda quien soy, mi propio poder, la que me muestra el camino, la guerrera, la que me llama a la acción…

Siento que mi propósito es conectar con ella, por medio de la respiración, el Yoga, el trabajo con los elementos, un curso de milagros… y desde ahí ayudar a conectar a las personas que se cruzan en mi camino con su propia voz, con su propia canción…” — Tatiana


Vanessa Rodríguez

  • Alt Text

Soy practicante de vinyasa yoga (yoga dinámico) desde el año 2.003. He realizado varios talleres de yoga y recibido formación continuada impartida por Tatiana Rodríguez, profesora de vinyasa yoga.

Taller de profundización y ajustes en las asanas (posturas). Escuela Asthanga Tenerife. Centro La Caracola

Desde 2.005 estoy en la Escuela Rayo Dorado, escuela de desarrollo personal y meditación.

Actualmente, doy clases de yoga integral en el Centro Pura Vida en bajamar. Y colaboro en las clases de yoga dinámico

Mis clases son una combinación de las prácticas que yo he ido incorporando en mi a través de todos estos años de formación y práctica personal en diferentes disciplinas


Susanne Schulze

Desde hace más de 15 años acompaño a personas, equipos y empresas como certificada coach, mediadora, consultora y profesora para comunicación en su desarrollo. Lo que me encanta es contribuir al autoconocimiento y crecimiento de la sociedad. Para mí, la vida es expansión, alegría, abundancia y aprendizaje permanente. Y yo vivo y trabajo con el objetivo de abrir un espacio para eso y añadir al bienestar de todos y nuestro mundo.

Hace muchos años bailaba: bailes de salón, de club… Fue divertido y un equilibro bueno para mi trabajo. Hace unos años​ descubrí los 5 ritmos, seguidos del contact improvisación y ConTango.

Mi pasión por el baile consciente nació. Seguí mis pies, explorando el baile en diferentes países con muchos bailadores y profesores. ¡Gracias a todos! Esas experiencias me abrieron un mundo nuevo y me liberaron profundamente. Y aún lo hacen. Por lo tanto empecé a integrar elementos del baile en mis trabajos.

Hasta hoy el baile para mi es una fuente de inspiración, de alegría, de creatividad, de poder en acción, de relajación en movimiento. Un camino excelente para conocerse a uno mismo, a la voz interior, al subconsciente, a esa parte salvaje. Para conectar. Para sentir que somos seres vivos llenos de energía, vibrando. Y eso es lo que quisiera ofrecer y transmitir.

Cualidades de Susanne

Compromiso, inspiración, devoción, presencia, apertura, creatividad, serenidad, claridad, poder de feminidad.​