Nosotros

  • Alt Text

Silke Modersohn

Creadora y Directora del Centro Internacional de Respiración y Autoestima PURA VIDA TENERIFE.

Terapeuta de Respiración, Coaching,  Rebirthing / Renacimiento, Liberation Breathing /Respiración Liberadora, en España, Alemania y Estados Unidos.

Instructora y parte del equipo del International Self-Esteem Project (Proyecto Internacional de Autoestima) en Connecticut, EEUU. Representante de España en la Fundación  Internacional de Respiración (IBF)

• 1982 Traductora de la Fachacademia de Idiomas en Munich

• 1985 a 1994 Proprietaria de una finca ecologica en Alemania

• 1999 a 2004 Directora de Hostelería en La Gomera

• 2005 Formación en la Escuela Canaria de Respiración

• 2006 a 2007 Formación directa con Leonard Orr en España, Alemania y Estados Unidos 

www.leonardorr.com

• 2007 a 2010 Organizadora, Coordinadora y Instructora de Leonard Orr en Canarias

• 2010 Creadora y Directora del Centro Internacional de Respiración y Autoestima PURA VIDA TENERIFE

• 2009 a 2016 Formación con Bob Mandel en Estados Unidos,  Rebirthing y Proyecto Internacional de Autoestima

www.bobmandel.com

Organizadora, Coordinadora y Instructora de Bob Mandel en Canarias

• 2015  Organizadora del Evento Mundial “Congreso Internacional de Respiración GIC” en Tenerife con la presencia de Wim Hof

https://www.wimhofmethod.com

• 2016 a 2017 Formación con Sondra Ray y Markus Ray en “Liberation Breathing” en Bali y India

www.sondraray.com

• desde 2016 Organizadora, Coordinadora y Instructora de Sondra Ray en Canarias

• Organizadora de Wim Hof en Canarias

www.wimhofmethod.com

• Autora de Libro Autoestima

 

“Mi proposito es apoyar a las personas a conocerse, encontrar su poder y amor propio.  Pongo mi experiencia y mi conocimiento al servicio de la humanidad, para crear más salud y bienestar en este mundo. En mis primeras sesiones de Rebirthing/Renacimiento experimenté sensaciones que jamás había sentido y ni sabía que existían: paz profunda, amor incondicional, felicidad y comprensión. En la medida que he seguido respirando, estas sensaciones se han vuelto parte de mi vida diaria. — Silke Modersohn
Cuando descubrí la respiración mi vida cambió completamente. Se puede decir que realmente empecé a renacer. Y sigo respirando y renaciendo, sabiendo que todo está dentro de mi en cada momento de mi vida.Silke Modersohn

Cualidades de Silke

Compromiso, Experiencia, Confianza, Amor, Alegría, Intuición, Creatividad, Entusiasmo, Entrega…

 

               


Tatiana

  • Alt Text

Me introduje en el yoga en el año 1992 a raíz del embarazo de mi primer hijo, pero no fue hasta el año 2000 cuando me introduje en el renacimiento, que me comprometí con mi práctica de yoga de forma habitual. Me hice profesora de yoga y preparación para el parto natural y consciente en el 2002 por la GFU y profesora de Hatha Vinyasa Yoga (Yoga dinámico que combina las técnicas de Iyengar con los vinyasas del Asthanga Yoga) en el 2005-2009 en el Centro Portugués de Yoga de Valencia. Soy renacedora por la Escuela Canaria de Respiración y por El Centro Internacional de Respiración Puravida y he sido alumna directa de Leonard Orr, Bob Mandel y Sondra Ray pioneros de la técnica. Mi alma viajera y aventurera me ha llevado ha viajar por distintos continentes y culturas, he tenido la suerte de convivir bajo la misma champa con indígenas centroamericanos, he compartido su fuego, he aprendido tanto de ellos, he dado la mano a mujeres que daban a luz y me recordaron dónde está nuestro poder, me he sentido perdida, he buscado, he seguido la llamada de la voz de mi alma, he dormido sola en las playas y en las montañas, he ido donde me iban llevando mis pies, me he dejado llevar por ellos, mis pies descalzos que saben, he subido a lo más alto y bajado a lo más profundo, he hecho mi propio camino, la hemos encontrado, la he rescatado, la he dejado salir…

“Mi propósito es conectar dentro de mí con la mujer salvaje, más instintiva y tribal… la india, la chamana, la que sabe…

Cuando estoy en conexión con ella me siento feliz, inspirada y llena de energía. Toda mi fuerza creativa, mis buenas ideas, mi amor y mi sabiduría vienen de ahí. Ella siento es la que canta la canción de mi alma, la madre y la cuidadora de todas las otras mujeres que habitan en mi, la que me acuna y me reconforta cuando lo necesito, la que me recuerda quien soy, mi propio poder, la que me muestra el camino, la guerrera, la que me llama a la acción…

Siento que mi propósito es conectar con ella, por medio de la respiración, el Yoga, el trabajo con los elementos, un curso de milagros… y desde ahí ayudar a conectar a las personas que se cruzan en mi camino con su propia voz, con su propia canción…” — Tatiana


Vanessa Rodríguez

  • Alt Text

Vanessa se introduce en el mundo del yoga en el año 2003. En el yoga físico (hatha yoga)  de la mano de  vinyasa yoga (yoga dinámico) y en otras ramas del yoga (karma yoga, bhakti yoga, gñani yoga..) en una Escuela de crecimiento personal, meditación y autorrealización.
Su camino ha sido uno de búsqueda hacía la realización y expresión de su ser. Ya desde temprana edad tenía una elevada inquietud espiritual que, junto a un genuino deseo de crecimiento interior, la llevó a curar numerosos cursos sobre diferentes técnicas; manuales, energéticas, corporales.. Con las q ha trabajado durante años y siempre encaminada a ir desarrollando su propia técnica.
Hoy en día encuentra en las clases de yoga la forma de expresión q estaba queriendo realizar. Dirige las clases de yoga integral que son una combinación de su aprendizaje y su propia esencia.
Mi propósito: VIVIR EL AMOR DEL CIELO EN LA TIERRA



Nath Navas Santi

  • Alt Text

Mi vida siempre ha estado vinculada a los deportes; desde muy pequeña me apuntaba a cada actividad extracurricular que se presentara en el camino. Eso me llevo a conocer múltiples disciplinas que me guiaron a vivir la pasión del Teatro, la Danza Contemporánea, el Surf y la Escalada Deportiva. Entre esas clases que recibía cada día conocí el Yoga, que me apasionó desde el primer momento. Sentí el cambio en mi mente y actitud desde el principio y allí comenzó mi aventura Yoguera. El Hatha Yoga mantuvo mis pies en la tierra por mucho tiempo; pero no fue si no 6 años más tarde que decidí hacer un entrenamiento para ser Instructora en Ahimsa Yoga Venezuela y compartir esto que me había enganchado el Alma tan profundamente. Desde entonces la vida se ha encargado de poner en mi sendero a personas maravillosas que han comenzado el camino del Yoga tomados de mi mano y me siento honrada de haber sido parte de ese proceso. Cada día los recuerdo, asi como a cada uno de mis profesores que proceden de lugares muy distantes; como Tailandia, Costa Rica, Inglaterra, Eslovenia, Estados Unidos, Venezuela y México.

Mis clases de Vinyasa Yoga están influenciadas por el Ashtanga e Inyengar Yoga y busco que mis estudiantes sientan cómo fortalecen sus cuerpos y se preparan para avanzar en cada clase. En varias oportunidades he guiado prácticas de Yoga para deportistas: especialmente en las disciplinas de Surf y Escalada Deportiva, lo que hace que mis clases sean muy físicas, estimulando la propiocepción y el conocimiento de la fuerza potencial que todos tenemos dentro.

En mis años de estudio de Yoga también recibí formación sobre Ayurveda. Sus masajes y terapias naturales me cautivaron. Finalmente realicé en Barcelona un Master que me certificó como Coach en Nutrición Ayurvédica. Me parece increíble que comiendo de forma sana pueda saborear platos realmente exquisitos que son una verdadera MEDICINA para el cuerpo.

Mi cocina está repleta de especias y sabores exóticos que pueden conquistar el más exigente paladar. Cada día es una bendición y una oportunidad para crecer, asi que me dedico a sembrar semillitas que se convertirán en nuevas experiencias llenas de Sol y Amor.

 

Nath
¨Mi intención es que las personas que comparten el Yoga conmigo sean capaces de experimentar un avance progresivo en la práctica diaria sobre el Mat, que se reflejará directamente en sus estilos de vida… Analizando cómo nos afecta cada estímulo que percibimos a través de los sentidos somos capaces de encontrar el balance¨

 

¨Considero que lo esencial en la práctica de Yoga es saber que el trabajo más grande está fuera de la Shala. Nuestra labor es llevar la consciencia a cada respiración, contacto y conversación que tenemos con nosotros mismos y con el resto del mundo: Humano, Animal y Vegetal¨

 

¨Somos seres de LUZ y MAGIA que brillamos cuando limpiamos constantemente el lente a través del cual observamos lo que nos rodea. Cuando integramos estos conceptos dentro de nosotros y los practicamos en todo momento es cuando verdaderamente estamos haciendo YOGA¨ 

Cualidades de Nath

Amor, Comunicación, Entrega, Creatividad, Metodología, Pasión.