SONDRA RAY / MAYO

Conocida mundialmente por ser una de las Líderes de Crecimiento Personal más influyentes del momento, Sondra Ray, es pionera del trabajo con la Respiración Consciente, Conferenciante y Autora de más de 18 obras, “La Unica Dieta”, “Yo merezco Amor”, “Nacimiento y Relaciones”, “Celebrando la Respiración”, entre otras.

Es la creadora del LRT, “Loving Relationship Training” o “Formación de Relaciones con Amor”, considerado el más poderoso de los entrenamientos en relaciones y que será el  que imparta, junto con su marido Markus Ray, en Tenerife, y que se ha enseñado extensivamente por toda Norteamerica, Europa, Sudamerica, Australia, Indonesia e India.

Con esta formación, Sondra Ray, que cuenta con m·s de treinta años de experiencia, nos entregará las herramientas para lograr relaciones sanas, entender y liberar los patrones familiares negativos y profundizar en el subconsciente para encontrar los pensamientos o recuerdos que nos causan enfermedad, conflicto e insatisfacción.

Sondra Ray explica que  Sabemos que muchas personas están buscando desesperadamente encontrar el amor verdadero y esencial en su vida. No importa estar sólo o en pareja, ni la edad que tengas, ni la relación que quieras mejorar, con el LRT ahorrarás años de tu tiempo e irás por el camino fácil a través de herramientas como la Respiración Consciente y el Pensamiento Creativo que liberan lo que está muy enterrado en el subconsciente. Y aquí es donde la gente realmente necesita ayuda, debido a que se sienten vacías e infelices pero no saben lo que hay ahí debajo. En este entrenamiento tenemos distintos tipos de técnicas para lograr que las personas descubran este pensamiento negativo principal y así aprendan a renunciar a la culpabilidad, eliminar los celos, dominar la ira, solucionar los problemas del día a día y así obtener relaciones libres de conflicto.

• Descubre como tus pensamientos subconscientes definen el estado actual de tus relaciones.

• Aprende a usar tu respiración como catalizador para la sanación y transformación interior.

• Descubre porque las formas de relacionarnos en el pasado no son útiles ahora.

• Elimina los “patrones familiares” que te limitan a crear nuevas formas para relacionarte.

• Aprende la nueva comunicación, conexión e intimidad espiritual de la Relación Santa.

• Descubre la alegría de la relación sin conflicto.

• Respira en la nueva realidad del presente.

 

 

Deja un comentario